Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Comuníquese al número
Clientes

Departamento Comercial

Consultar

Vínculos


Departamento Comercial
Lo integran cerca de 20 profesionales con vasta trayectoria en asesoramiento financiero a nivel local, varios de ellos con más de 15 años de trabajo en el mercado financiero.

A través de una atención personalizada, estos profesionales procuran conocer en profundidad los objetivos y perfiles de inversión de cada uno de nuestros clientes, para ayudarlos en la construcción de un portafolio de inversión alineado a sus metas.

Para ello, cuentan además con el apoyo de toda la estructura corporativa de Nobilis como el Departamento de Análisis de Productos y Mercados, la Mesa de Trading y el Departamento de Cumplimiento.

Esto le permite ofrecer al cliente un portafolio adecuado siguiendo los lineamientos de la filosofía de inversión de Nobilis, así como un servicio acorde con las expectativas del mismo, que incluye un seguimiento cercano de su portafolio y un contacto permanente.

Relacionados

Departamento de Análisis de Productos y Mercados

Se compone de un equipo de profesionales cuya función es diseñar la adecuada asignación de activos para cada perfil de riesgo de nuestros clientes...

Mesa de Trading

Se integra con un equipo de profesionales que tiene el mandato de obtener los precios más competitivos en la compra/venta de valores.

Departamento de Cumplimiento

Está encargado de diseñar y supervisar la implementación de las normas impuestas por la entidad reguladora; así como las reglas internas de Nobilis.

Mercado de Capitales

Contamos con el equipo de profesionales de mayor experiencia en el asesoramiento de estructuras y reestructuras en el mercado bancario y de capitales en Uruguay.