Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Comuníquese al número
Clientes

Gestión Patrimonial

Consultar

Vínculos


Gestión Patrimonial
Nuestra área de Gestión Patrimonial está conformada por Asesores Financieros con larga trayectoria en el sistema financiero y principalmente en el manejo de relaciones con clientes, tanto personas físicas como empresas.

Esta área está focalizada en lograr una adecuada comprensión de los objetivos de inversión de cada cliente, en función del horizonte temporal requerido y el perfil de inversión de cada uno de ellos dentro de la filosofía de inversión de Nobilis.

Esto nos permite desarrollar estrategias de inversión específicas para cada cliente que estén alineadas directamente con sus objetivos de inversión.

Los Asesores Financieros a su vez cuentan con el apoyo del Departamento de Análisis de Productos y Mercados para determinar las mejores opciones de inversión disponibles y hacer el seguimiento de los distintos mercados e instrumentos, así como de la Mesa de Trading para ejecutar las órdenes con la mayor agilidad y para obtener las mejores cotizaciones tanto del mercado local como internacional.

Concebimos la Gestión Patrimonial como una gestión integral con cada cliente, basada no solamente en el aspecto estrictamente financiero; ya que en este caso, importa asimismo todo lo relativo a la transmisión de patrimonios a las futuras generaciones o a quien el cliente determine. Todo esto se realiza de una manera ordenada y con absoluta seguridad desde el punto de vista jurídico y operativo.

Relacionados

Quiénes Somos

Nobilis es una historia de más de cien años de confianza, una historia de crecimiento con proyección, porque desde sus raíces siempre se ha pensado en el futuro y en el largo plazo y, siempre, sobre cimientos sólidos.

Trading

Nuestra Mesa de Trading cuenta con un equipo de profesionales de sólida trayectoria en el mercado.