Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Comuníquese al número
Clientes

Quiénes Somos

Consultar

Vínculos


Quiénes Somos
Nobilis es una historia de más de cien años de confianza, una historia de crecimiento con proyección, porque desde sus raíces siempre se ha pensado en el futuro y en el largo plazo y, siempre, sobre cimientos sólidos.

Nobilis nace en el año 2017 con el objetivo de ser la principal compañía financiera uruguaya en mercado de capitales. El propósito es no solamente existir y cumplir el rol de corredor de bolsa, sino también articular emisiones de títulos que financien inversiones y generen oportunidades de colocación para los inversores; así como asesorar en procesos de fusión y adquisición, estructuración y reestructuración de deuda financiera de empresas.

Nobilis es el resultado de la fusión de las siguientes cuatro empresas: Pollio Hnos. Sociedad de Bolsa S.A., Comas Corredor de Bolsa S.A., Rospide Corredor de Bolsa S.A. y Merfin Sociedad de Bolsa S.A., a quienes se incorpora además GAP Consultores.

Nobilis está en el corazón de Montevideo, donde nació la Bolsa de Valores, y su plataforma de lanzamiento tiene el respaldo de las actividades que por más de 100 años han desarrollado las sociedades de bolsa que son fundadoras de esta compañía.

Se trata de reconocidos corredores que en todo ese tiempo contribuyeron a unir mercado, ahorristas y emisores de títulos de distintos sectores de la actividad económica: industria, comercio, servicios, agropecuario y obras de infraestructura.

Hay una historia de más de 100 años generando confianza en los clientes, gracias a una atención personalizada y franca, que ha apuntalado el crecimiento patrimonial de miles de familias.

Es con esa fortaleza que nació Nobilis, con socios fundadores que se potencian con gestión profesional y eficiente, con extensa y noble tradición y con administración moderna.

Relacionados

Qué nos diferencia

El relacionamiento con cada uno de nuestros clientes a través de la aplicación de nuestra filosofía de inversión para el manejo de sus portafolios, de una forma disciplinada, profesional y consistente...

Historia de las empresas fusionadas

Los fundadores de Nobilis tienen una rica historia que se vuelca en esta compañía; que es nueva, pero a la vez heredera de todo lo construido durante más de un siglo.